martes, 13 de marzo de 2012

El destino en manos de HBK

Shawn Michaels también apareció este lunes en Raw, esta vez para hablar con The Undertaker. El segmento me gustó más que el de la semana pasada con Triple H ya que ha sido más corto (por lo que no te aburre) y con contenido más interesante. Básicamente, Michaels aseguró al Deadman que todavía puede acabar con su racha de Wrestlemania al ser el árbitro especial y dictaminar el resultado del combate. Undertaker no pareció demasiado molesto ante esos comentarios pero lposteriormente salió Triple H, con el que HBK se miró de manera cómplice, y que se burló de Taker haciendo la señal de DX. Y eso sí que pareció molestar más al Enterrador.
Por lo que parece, han querido dar la impresión de que Michaels aún sigue cabreado al no poder haber derrotado a Undertaker, por lo que puede que interfiera en el combate de Wrestlemania a favor de su compañero Triple H como venganza. En mi opinión, me parece una buena idea aunque sigo teniendo muy claro que el combate lo ganará el Deadman.

2 comentarios:

  1. Seguro o una de las posibilidades será la traición de HBK a Triple H. Luego Undertaker no se lo creerá y tambie nserá atacado por HBK. Esa es mi sensación.

    ResponderEliminar
  2. Yo me espero lo que tu dices. Nos intentarán vencer que HBK y HHH están aliados y de repente ¡PAM! ¡Ataque a Triple H!

    ResponderEliminar