martes, 28 de febrero de 2012

No ha sido para tanto

Muchos aficionados están que lo tiran tras el enésimo retorno de The Rock y su alucinante promo con John Cena, pero he de decir que un servidor se excluye de este grupo. La verdad, me ha parecido un segmento muy normalito para lo que me esperaba, ya que las promos que han ido teniendo durante el año pasado eran mucho más espectaculares. Qué queréis que os diga, no me van a comprar simplemente con un par de palabrotas. Se han basado demasiado en Twitter, dando la sensación de que la promo iba más dirigida a la red social que a la propia Wrestlemania. Está bien que le saquen partido a las nuevas tecnologías, pero siempre con un cierto límite. De todas formas, no me preocupa demasiado que no me hayan dejado entusiasmado esta semana porque confío en que durante los próximos shows hagan segmentos que me hagan gritar de emoción. Es más, estoy seguro de que lo harán.

2 comentarios:

  1. Cierto, no lo ha sido. Me aburren las promos con insultos de estos dos. Cuando se enfrenten en WM seguro que nos callarán las bocas, pero ojalá se callen ellos ahora.

    ResponderEliminar
  2. Que aprendan de la promo de Punk y Jericho!!!

    ResponderEliminar