sábado, 3 de marzo de 2012

La prueba más grande para Cody Rhodes

Debido a la supuesta ausencia de Shaquille O'Neal para una pelea contra Big Show en Wrestlemania, han decidido meter al gigante en un combate contra Cody Rhodes por el Intercontinental Championship y matar así dos pájaros de un tiro. El hijo del American Dream llevaba un par de semanas detrás de Show burlándose de sus momentos más bochornosos en Wrestlemania (contra Yokozuna y Floyd Maywether Jr.), por lo que el gigante se aguantó más y quiso atacarle. Teddy Long acabó haciendo oficial el combate.
Yo lo veo bastante bien, ya que ninguno de los dos tenía un puesto claro en Wrestlemania y así pueden dar un momento interesante. Espero que Rhodes mantenga el título tras la pelea para poder consagrarse así como un luchador de futuro. Lleva un reinado impecable como campeón (más de 200 días) y esto sería su último empujón para ser uno de los wrestlers más a tener en cuenta, al menos, en Smackdown.

2 comentarios:

  1. No sé, el propio O'Neil sigue diciendo que sí que estará en WM. Tampoco vería mal, este mismo combate con Shaq de Special Enforcer, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Si metemos a O'Neil de special enforcer o algo por el estilo ... de heel O'Neil ? Ayudaria a Rhodes ? Nose, a mi el combate este lo veo peligroso por el echo de Big Show ser un gigante y si ganará el título Intercontinental quien se lo quita ? Que daño ha hecho no tener el MitB en WM.

    ResponderEliminar