sábado, 3 de marzo de 2012

Adiós momentáneo para Drew McIntyre

Teddy Long le dio lo que finalmente fue la última oportunidad a Drew McIntyre advirtiéndole que si perdía su próximo combate estaba despedido. El escocés poco pudo hacer ante Justin Gabriel y acabó derrotado, teniendo una reacción no muy creíble, todo hay que decirlo. Obviamente no va a ser despedido y todo forma parte de una storyline, la cual parece tomar rumbo hacia John Laurinaitis. Me explico. "Mr. Excitement" ha publicado en su Twitter que ve futuro en McIntyre y que llegará lejos tan pronto como Teddy Long abandone su puesto. Por lo tanto, tiene pinta de que Drew hará su retorno de mano del GM de Raw y puede que junto a Del Rio o Christian en el rumoreado combate de Wrestlemania. Todo sea para que el escocés vaya ganando importancia.

2 comentarios:

  1. Que importantes son las redes sociales hoy en dia incluso para esto. Seguro que se marcha al bando de Laurinaitis y esperemos que no con el personaje que se rumorea que desarrolla en los houseshows.

    Habrá que hacer un seguimiento a los luchadores en twitter y tal, dicen cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Yo no vería mal un cambio de gimmick para Drew si fuese bueno. Incluso el de supuesto chico playboy podría funcionar, me recuerda a los gimmicks de los 80-90.

    ResponderEliminar