
Teddy Long le dio lo que finalmente fue la última oportunidad a Drew McIntyre advirtiéndole que si perdía su próximo combate estaba despedido. El escocés poco pudo hacer ante Justin Gabriel y acabó derrotado, teniendo una reacción no muy creíble, todo hay que decirlo. Obviamente no va a ser despedido y todo forma parte de una storyline, la cual parece tomar rumbo hacia John Laurinaitis. Me explico. "Mr. Excitement" ha publicado en su Twitter que ve futuro en McIntyre y que llegará lejos tan pronto como Teddy Long abandone su puesto. Por lo tanto, tiene pinta de que Drew hará su retorno de mano del GM de Raw y puede que junto a Del Rio o Christian en el rumoreado combate de Wrestlemania. Todo sea para que el escocés vaya ganando importancia.
Que importantes son las redes sociales hoy en dia incluso para esto. Seguro que se marcha al bando de Laurinaitis y esperemos que no con el personaje que se rumorea que desarrolla en los houseshows.
ResponderEliminarHabrá que hacer un seguimiento a los luchadores en twitter y tal, dicen cosas muy interesantes.
Yo no vería mal un cambio de gimmick para Drew si fuese bueno. Incluso el de supuesto chico playboy podría funcionar, me recuerda a los gimmicks de los 80-90.
ResponderEliminar