viernes, 30 de marzo de 2012

Welcome to Wrestlemania: CM Punk vs Chris Jericho

Combate para decidir quién es el mejor del mundo, aunque no lo parezca, y es que por suerte o por desgracia, los combates titulares han quedado algo aparcados en esta Wrestlemania. El feudo entre Punk y Jericho está siendo un poco raro ya que tardó mucho en arrancar y no era demasiado convincente. No obstante, el hecho de que Y2J se metiese con la familia del campeón ha ayudado bastante. Éste también pinta un combate interesante aunque me lo espero peor que el de Sheamus y Bryan. Creo que es esencial que CM Punk retenga. Es un campeón hecho y derecho y que está dando la talla como una de las caras principales de la empresa. En cambio, Jericho apenas acaba de llegar y es posible que dentro de poco vuelva a marcharse. Pese a que me encanta Jericho, pienso que esa actitud no es merecedora del WWE Championship. Me huelo un No Contest o algo parecido, pero si hay que decir un ganador, creo y quiero que sea Punk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario