martes, 6 de marzo de 2012

Sin miedo a The Rock

Nueva promo entre John Cena y The Rock de cara a su lucha en Wrestlemania pero no demasiado espectacular. Como pasó con la anterior, mucha paja pero poco contenido útil, es decir, más de lo mismo. Esta rivalidad no me está resultando tan apasionante como pensé que iba a ser, aunque imagino que cuanto más cerca estemos del Gran Evento mejores serán los segmentos entre estos dos.
John Cena salió para hablar sobre lo que Rocky le había llamado y para criticarle por repetirse en todas sus promos (cosa que es verdad). Curioso cómo el público comenzó abucheando al Marine pese a estar en su ciudad natal, y luego le apoyó tras la salida de The Rock. Porque éste salió, evidentemente, para tratar de intimidar a su oponente en un tono más serio del que nos tiene acostumbrados pero con un discurso algo breve. La disputa se saldó con Rocky marchándose sin llegar a convencer y Cena burlándose de él y celebrando con el público.
He de decir que a mí, de momento, y creía que no lo iba a poder decir nunca, me está convenciendo más John Cena y veo a The Rock bastante flojo. Espero que la situación cambie al menos para que esté algo más igualado.

1 comentario:

  1. Pues si, The Rock va muy sobrado por lo que parece y lo que llevo diciendo muchas semanas en el podcast, lo sacas del guión y se pierde. Por ahora me convence mucho mas John Cena

    ResponderEliminar