sábado, 17 de marzo de 2012

Luchando por interés

Christian hizo su retorno definitivo en Smackdown celebrando su Peep Show, donde tuvo como invitados a John Laurinaitis y Thedodore Long. Su objetivo principal era decidir en que equipo iba a estar en Wrestlemania, decantándose por el de Laurinaitis ya que éste le prometió a cambio tener una oportunidad por el World Heavyweight Championship. El segmento fue bastante normalito y era prácticamente evidente que la decisión del canadiense iba a ser esa.
Sin embargo, tenía la esperanza de que Christian pudiese hacer un face turn accediendo a estar del lado de Teddy Long. Siempre he pensado que es mucho mejor como face que como heel, sobretodo ahora, que parece que solo saben humillarle. Además le hubiese añadido importancia al equipo de los buenos, que de momento no está muy bien.

3 comentarios:

  1. Es cierto, el equipo de Laurinaitis tiene mucho mas peso y esta muy desnivelado. Veremos como compensan el equipo Smackdown con nuevas incorporaciones.

    ResponderEliminar
  2. El storyline en sí no es nada del otro mundo, ya que su desarrollo está siendo normalito, pero el punto de no saber quien completará el equipo de Long, y sobretodo con la esperanza de nivelarlo con respecto al equipo de Laurinitis, hace que levante algo de expectación.

    ResponderEliminar
  3. Creo que está claro que ganará el equipo de Laurinaitis. Primero los wrestlers son mas buenos, M Henry, Christian, superan en potencial (Otunga no? a truth, Santino y Koffy. Además se espera que caiga algun pez gordo como Del Rio, asi que...
    Además otra curiosidad, cada año T Long se toma unas vacaciones metiendo algun despido o algo en el bookeo, sera esta la opourtunidad¿

    ResponderEliminar