domingo, 11 de marzo de 2012

De pareja en pareja

No es la primera vez ni será la última que esto ocurre pero últimamente se da muy a menudo. Me refiero a el hecho de juntar dos luchadores relativamente importantes con los que no se tienen ideas para formas un equipo que generalmente acaba logrando los títulos por parejas. Ahora mismo es el ejemplo de Kofi Kingston y R-Truth. Ambos dos no tenían un rumbo fijo de cara a Wrestlemania por lo que se ha decidido juntarlos. Cabe recordar que los dos han salido recientemente de un tag team con características similares. No me parece del todo mal que se recurra a esto para evitar que algunos luchadores vayan de un lado a otro sin un claro destino pero considero que no hay que abusar. Es decir, Truth y Kinsgton forman una buena pareja pero no por ello deben luchar por los campeonatos tan pronto (que es lo que parece que va a ocurrir). Pasa siempre y acaba cansando.
Supongo que construirán una rivalidad por el oro de cara a Wrestlemania aunque no creo que tengan mucha importancia en el Gran Evento; de hecho, me da que su combate será el dark match. Gran parte de la culpa la tiene WWE y su desastrosa forma de llevar los tag teams. No es tan difícil tener cuatro o cinco parejas estables que vayan apareciendo de vez en cuando. Gente como los Usos o Curt Hawkins y Tyler Reks podrían tener más importancia y revitalizar un poco la división tag.

2 comentarios:

  1. En verdad lo de Kingston tiene su mérito.Lleva ya unas cuantas épocas sin rumbo fijo pero mediante tags, combates esporádicos o rivalidades no de primera fila, siempre se mantiene en el midcard teniendo hueco en muchos PPVs.

    Sí que es un gran experto en tags hechos "sobre la marcha", a parte de estos dos que has citado recuero también el que hizo con CM Punk que les llevó a ser campeones.

    ResponderEliminar
  2. Quizá Kofi no sirve para mucho mas que para ser compañero de otro, que no digo que sea ni muy malo ni bueno simplemente que es una posibilidad.

    Pues como bien dice Maniaco, Usos, Hawkins y Reks, Tyson y Barreta aunque últimamente no aparecen, algunos de la FCW interesantes ... y siempre nos salen con equipos forzados que, al final salen bien pero siempre está la opción y el peligro de que no salga bien y entonces que se hace con los Tag Team ? Es una división que se tiene que revisar al igual que una crucero.

    ResponderEliminar