martes, 27 de marzo de 2012

Otra vez no...

Tras el RAW Supershow de Wrestlemenia, se ha confimado una nueva lesión de Christian. Si creo recordar la tercera en los últimos dos años. Esta lesión ha tenido ya sus consecuencias para el combate entre Manager Generales, donde John Laurinaitis lo ha tenido que sustituir por Drew Mcyntire por lo que su equipo baja su nivel considerablemente. Aunque en mi opinión creo que no cambiará el resultado del combate en Wrestlemenia. No obstante, esto condiciona bastante al canadiense debido a que si ganaba el equipo de Laurinaitis, Cage obtendría un title slot por el WHC, que ya se había formado en los posteriores house shows de Wrestlemenia.

Por otro lado, me alegro que The Miz tenga su hueco en el equipo de Laurinaitis en Wrestlemenia, la baja de Christian ha condicionado bastante aunque tenemos que recordar que Mizanin fue el Main Event del show el año pasado. Aunque me parece que Christian aún no ha dicho la última palabra...

PD- Tengo un pequeño problema y es que no me deja comentar las otras entradas del blog, ¿Qué puedo hacer?

1 comentario:

  1. ¿Te deja ver los comentarios? De ser así, asegúrate de que has seleccionado un perfil para comentar, ya sea como anónimo o con tu nombre.

    ResponderEliminar