sábado, 10 de marzo de 2012

Sorprendido con Curt Hawkins y Tyler Reks

Ayer me decidí a ver NXT Redemption tras muuucho tiempo sin hacerlo y apoyo completamente que WWE haya cambiado el formato pasando a ser un programa secundario más en vez de un estúpido reality. Ahora se puede ver a los luchadores más jóvenes en acción y, mientras algunos siguen igual de mal que siempre (véase Yoshi Tatsu), otros en cambio van progresando de forma positiva. Es el caso de Tyson Kidd o Curt Hawkins y Tyler Reks, entre otros. Sobretodo me han llamado la atención estos últimos ya que veo que han sido los que más se han ido desarrollando. Hace unos meses, cuando les vi empezar como pareja, no apostaba mucho por ellos pero se ve que me confundí. Los chicos prometen. Por cierto, el bastón que lleva Hawkins es un detallito que aporta mucho a su personaje y creo que tendría que seguir llevándolo.

3 comentarios:

  1. Ves y veis como hay que darle oportunidad a NXT y Superstars. Tambien te digo Maniaco que cuando salga Trent Barreta dirás lo mismo que has dicho de estos tres. Me gusta ver a los verdaderos seguidores de wrestling viendo los shows "sencundarios" de la WWE

    ResponderEliminar
  2. Yo es que dejé de seguir NXT y Superstars por falta de tiempo pero siempre que puedo intento echarles un ojo.

    Trent Barretta siempre me ha gustado, le veo con futuro.

    ResponderEliminar
  3. Me comienzan a gustar esta pareja. Con lo maníaco que soy con al vestimenta de los tag teams y estos cumplen bastante bien en ese punto, no les he visto luchar, peor de momento me entran por los ojos.

    ResponderEliminar