martes, 20 de marzo de 2012

The Miz, tú antes molabas

Antes de nada me presento, me llamo The Ice Boy y soy el nuevo colaborador de este blog. Algunos ya me conoceréis por mi otro seudónimo, jorve. Con estas palabras también quiero lamentar la marcha de nuestro "padre" del foro aunque yo intentaré con al menos una entrada semanal mantener la actividad en el blog.

Con mi primera entrada quiero mostrar mi descontante por parte de la WWE hacia The Miz. Llevamos sin ver desde hace un tiempo una victoria de Mizanin en algún show (incluidos los PPVs), parece que los creativos de la WWE ya se han hartado del wrestler. Sin embargo, hay que nombrar la gran labor de este luchador en los últimos grandes eventos de la empresa como ser el luchador que más permaneció en el ring durante la Royal Rumble match o ser el último luchador eliminado en la RAW Elimination Chamber, aunque en este caso hay que mencionar que en esa ocasión la "lesión" de Jericho le benefició. Posiblemente, nos encontramos ante el luchador más destacado en los últimos 2 años en la WWE, con reinados más bien que discretos. Por ejemplo, el reinado más destacado en el Campeonato de la WWE de los últimos tiempos hasta el actual reinado de Punk. En las últimas semanas (incluido en el Raw de ayer) hemos podido ver a The Chick Magnet pidiendo su inclusión en el Team Laurinatis para Wrestlemenia. Yo me atrevería a que finalmente The Miz entrara en el equipo, y es más, ayudará a Laurinatis a alcanzar el cargo de Manager General de ambos shows.

¿Y si eso no llega a suceder? Posiblemente quede involucrado en otro combate como en el The Rock vs John Cena. Sin embargo, esto seguramente haría tirar a la basura el acontecimiento más esperado del año de la WWE. Pero hay que recordar que The Miz tiene cuentas pendientes con ambos luchadores...

2 comentarios:

  1. Lo primero de todo, bienvenido y muchas gracias por participar :)

    En cuanto a lo de The Miz, ¿sería posible que hiciese un face turn yendo al equipo de Long? Yo ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. Viendo estos dos últimos RAW... he pensado lo mismo, tío. Es imposible que con la bola que le están dando a Miz (pese a la racha negativa) no vaya a estar en Wrestlemania.

    ResponderEliminar