martes, 13 de marzo de 2012

The Rock iguala la balanza

Si la semana pasada yo mismo decía que John Cena iba muy por delante de The Rock de cara a su combate en Wrestlemania, tras ver el último Raw retiro lo dicho. El show empezó con un Cena muy cambiado, utilizando su gimmick de rapero, que se llevó todo el apoyo del público metiéndose con The Rock al ritmo de la música. Sin embargo, después fue el turno de Rocky, quien llevó la música a un ámbito más relajado tocando la guitarra. Y entonces sí, The Great One ganó la batalla poniendo al público de su parte. Su segmento fue mucho más largo que el de Cena pero no por ello más aburrido. Utilizó la famosa canción Cleveland Rocks para meterse con el Marine de mala manera. No dudó en burlarse de todo lo que podía haciendo caso omiso del PG, lo que colaboró y mucho a ser aplaudido. Trató varios temas: un examen médico de Cena, su relación con Eve y, sobretodo, dedicó unos versos bastante subiditos de tono a la madre de Cena. En conclusión, me pareció una promo muy buena que sin duda consigue poner a The Rock a la altura de su oponente. Ya era hora de tener un segmento así.

3 comentarios:

  1. Lo que se podria hacer es traducir dichas promos para la gente que, me incluyo en el grupo, no dominamos del todo el inglés, que se nos escapa muchas palabras. Seria interesante.

    Y bueno, sobre lo de The Rock y John Cena lo veré mañana y opinaré.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha jodido que iguala la balanza!!! Yo así también!!! Segmento de John Cena: 2 minutos. Segmento de The Rock: 20 minutos.

    La verdad que lo de Rocky estuvo bien, se metió al público en el bolsillo... pero el papel de Cena dejó bien claro lo que demanda el espectador, a muchos (me incluyo) se le pusieron los pelos de punta al escuchar el Word Life y ver su atuendo. Sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  3. Cierto eso, escuchar el Word Life como bien dices Marko se me pusieron los pelos de punta, fue revivir un tiempo quizá mejor o diferente.

    ResponderEliminar