jueves, 29 de marzo de 2012

Lo mejor para el final

Ya se han confirmado los participantes de cada equipo para el combate de Team Teddy vs Team Johnny de Wrestlemania y nos hemos quedado sin los rumoreados Rey Mysterio, Alberto Del Rio o Sin Cara. Hasta hace nada el equipo de los malos era muy superior a sus oponentes y, aunque todavía lo sigue siendo, la situación se ha equilibrado un poco. Christian ha recaído en su lesión de cuello (no estoy seguro de si es totalmente verdadero) por lo que ha tenido que ser sustituido por Drew McIntyre, un luchador que actualmente no tiene demasiada credibilidad. Aparte, Teddy Long anunció que el último miembro de su equipo sería el legendario Booker T, quien aporta mucho más valor a su equipo ya que seguramente sea de los últimos en quedar en pie.
Así, el equipo de Laurinaitis sigue teniendo mejores luchadores al contar con The Miz, Dolph Ziggler y Mark Henry; pero no hay duda que Santino y Ryder van a sorprender por parte del equipo face. Por cierto, ¿se sabe si va a ser un combate por eliminación o será a una sola caída?

2 comentarios:

  1. Es que lo de Christian me parece que no es el cuello sino el tobillo, no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo tengo del todo claro. La lesión "lícita" sí que fue del tobillo pero en sus apariciones posteriores siempre salía con un collarín en el cuello. Además tras el ataque de CM Punk dijeron que se había vuelto a lesionar y dí por hecho que era en el cuello al ser atacado con la Anaconda Vice.
    No sé... quizá una lesión de cuello vende más que una de tobillo.

    ResponderEliminar