viernes, 30 de marzo de 2012

Welcome to Wrestlemania: John Cena vs The Rock

Sin lugar a dudas, el Main Event claro del evento. Es la primera vez que se anuncia un combate con todo un año de antelación enfrentando además a dos de las caras más importantes en la historia de la WWE. Este combate completa una de las carteleras más prometedoras de los últimos años y seguro que será un momento recordado durante mucho tiempo. Hasta este momento, la afición ha estado muy dividida. Pese a que al principio Rocky se llevó casi todos los aplausos, Cena ha remontado hablando claro, tanto con palabras como con hechos. Sea como fuere, en Wrestlemania Rocky será quien se llene de gloria al luchar en su ciudad natal, mientras que Cena será abucheado sin piedad (no me cuesta imaginarme algo similar a lo que ocurrió con CM Punk en el Money In The Bank de Chicago). Y precisamente por ello, veo claro que The Great One sea quien salga victorioso del combate. De no ser así, sería un final muy malo y el estadio entero se revolucionaría.
Hay quien comenta que se podría dar el heel turn de John Cena aprovechando la situación pero pienso que no será así. Toda la importancia debe estar centrada en The Rock y un turn del Marine (gane o pierda) resultaría más interesante. Así pues, gana Rocky cerrando la velada y quizá más adelante Cena pueda conseguir su vendetta.
Aunque no debería hacerlo porque puede que más dura será la caída, me espero una Wrestlemania digna de recordar y que devuelva al evento la relevancia que se merece. Intentaré comentar el show tan rápido como pueda (aunque me temo que seguramente lo tenga que ver repartido entre el lunes y el martes y no en directo como me hubiese gustado). Estoy listo para Wrestlemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario