viernes, 30 de marzo de 2012

Welcome to Wrestlemania: Sheamus vs Daniel Bryan

Al contrario de lo que muchos piensan, me parece que estamos ante un señor combate. Sheamus actualmente está que se sale y Bryan ha sorprendido con los buenos resultados que consigue siendo campeón. Además, previamente han demostrado que tienen buena química en el ring por lo que me espero un combatazo. Pese a que en los últimos shows se ha presentado a Bryan como un cobarde que huye cuando tiene que luchar contra el irlandés, estoy seguro de que en Wrestlemania dará la cara. Me encantaría que el American Dragon continuase con su reinado pero considero que es mejor que el título cambie de manos, aparte de que veo claro que sea Sheamus el que gane. Además, me apostaría algo a que AJ va a tener mucho que ver en la resolución del combate, posiblemente volviéndose contra su novio por lo mal que la trata. En definitiva, pienso que este combate está más escondido en el show de lo que debería, pero seguro que acaba sorprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario