
Eso es lo que hizo John Morrison ayer en Raw. Me alegré bastante al verle aparecer ya recuperado de su lesión en el cuello y tenía ganas de verle luchar contra R-Truth. Sin embargo, sin motivo aparente, volvió a lesionarse y el combate no se celebró. No sé si es que quieren empezar una nueva storyline al haber sido atacado por alguien, lo hicieron para dar más bola a R-Truth o es que todavía no está recuperado del todo.
Lo primero estaría bien, lo segundo lo podría entender pero lo tercero me parecería estúpido. A ver si se aclaran las cosas la semana que viene porque me he quedado un poco confundido...
Antes de la lesión de Morrison estaba gestándose un feudo entre éste y R-Truth, por lo que yo deduzco que aun sin estar al 100% la WWE ha metido a Morrison estratégicamente este lunes para tener la excusa perfecta para sacar a R-Truth de la órbita del título siendo Morrison quien provoque la derrota contra Cena (ojalá, y así R-Truth no es humillado por el Marine, como tantos otros) y con esa semana ganada, ya se retoma, creo, por todo lo alto entre R-Truth y Morrison. A ver qué pasa, no?
ResponderEliminar-Es lo más probable lo que comenta Marko. La promo del lunes me gustó, porque se sigue reforzando la idea de heel implacable de Truth y porque me partí la caja (no pun intended) con lo de "¡Chúpate esa, Little Jimmy!".
ResponderEliminar