lunes, 20 de junio de 2011

Steve Austin apoya a Dolph Ziggler

Me ha sorprendido una noticia que he leído en Allwrestlers.net. Se ve que WWE celebró un supershow en el que no estaban presentes ni The Miz ni Randy Orton por lo que cobraron más importancia Alex Riley y Dolph Ziggler. Y se ve que este último no lo hizo todo lo bien que se esperaba y Austin le llamó la atención vía Twitter diciendo que por qué no robó el show, para después darle un consejo sobre como mejorar.
Repito que me ha llamado mucho la atención que Stone Cold apoye de esta manera tan personal al rubio. Ya sabía que el Rattlesnake era amigo de CM Punk y le ayudaba de vez en cuando pero es que yo considero al de Chicago bastante superior a Ziggler. Aunque también es cierto que Dolph es un diamante en bruto y se puede sacar mucho con él. Vamos, que aunque sorprendido, me alegro de que Austin eche una mano a Ziggler.

1 comentario:

  1. -Entre el guiño de Austin y la consecución del USA este puede ser un momento importante en la carrera de Dolph. Le falta rodaje pero apunta muchas maneras de main eventer (yo lo veo una mezcla de Rick "Ravishing" Rude y Mr. Perfect), y las defensas del título pueden hacerle brillar. Le deseo un reinado largo y sobre todo con combates de calidad.

    ResponderEliminar