viernes, 17 de junio de 2011

¿Se le apagó la llama a Mark Henry?

"El hombre más fuerte del mundo" despuntaba como uno de los cuatro luchadores que estaban en torno al World Heavyweight Championship y, aunque era el que menos posibilidades tenía de conseguirlo, se hacía respetar. Sin embargo, lo que parecía ser un premio por su carrera puede que se esté yendo a pique.
En Smackdown Big Show, fuera de sí, le dio una paliza que hizo que se le tuvieran que llevar en camilla. ¿Será que su push se ha acabado definitivamente? A mí no me parecía mal que estuviese en la zona alta del roster; al no estar desde hace mucho tiempo da un aire fresco.
Por cierto, ¿Big Show a heel en breves?

2 comentarios:

  1. Pues yo preferiría a Mark Henry en las posiciones altas del roster que no al pesado de Big Show.Yo de él hacia como Angle y me preparaba para intentar ir a los JJOO en halterofilia xD

    ResponderEliminar
  2. -Me uno a vuestras opiniones acerca de la posición que tendría que tener Henry en Smackdown. La paliza de este viernes no ha tenido lógica alguna, máxime cuando Big Show es teóricamente el face. ¿No podían haber tirado de Barreta o alguien así para un squash rápido?

    ResponderEliminar