martes, 21 de junio de 2011

Power to the People un poco sospechoso

Se supone que con este tipo de programas los bookers y luchadores se tienen que adaptar a las decisiones que toma el público y sería un poco rastrero hacer creer que la opinión cuenta para después hacer lo que uno quiera. Digo esto porque me he sorprendido con el combate de Evan Bourne. Se supone que la gente podía elegir a su rival siendo las posibilidades Jack Swagger, Mason Ryan y Sin Cara. Todo apuntaba a que el elegido iba a ser este último y por mayoría, ya que gusta más a la gente (recibió mucha más ovación que sus oponentes cuando se le enfocó) y un combate contra Bourne podría llegar a ser muy bonito.
Sin embargo, el más votado ha sido Ryan y hasta la gente del estadio ha soltado un sonoro What? al verlo. Me resulta muy raro que el público le haya elegido a él en vez de al mexicano y, aunque nunca lo he hecho, veo un poco de mano negra en ese resultado.

4 comentarios:

  1. Bueno, al final parece que muy un mal pensado. Resulta que WWE tuvo un problema con las votaciones y en realidad Sin Cara sí que fue elegido y además con mucha diferencia.
    De todas formas, la empresa ya ha anunciado un Bourne vs Sin Cara para el próximo Raw aunque me da que no les concederán mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. I am a lino and am a great fan tullo and your mortal jump is jenial

    ResponderEliminar
  3. jillllllllllllllllllllliiiippppooollas

    ResponderEliminar