miércoles, 29 de junio de 2011

Batista se suelta

The Animal publicó ayer en Twitter lo que pensaba sobre el despido de Finlay (del cual yo no me había enterado y fue en marzo): que no entendía que un hombre tan bueno haya hecho algo tan malo como para despedirlo y que es irreemplazable.
Hombre... eso de que no se puede reemplazar yo creo que es demasiado. Finlay es un luchador que a mí me gustaba cuando era heel porque trabajaba muy bien pero estoy seguro de que casi todos nos habíamos olvidado de él cuando vemos WWE.
De todos modos, me gusta que Batista se esté soltando de este modo porque siempre es interesante conocer la opinión de luchadores desde fuera. Estaría bien que soltase algún pensamiento más.

2 comentarios:

  1. -Iba a escribir algo acerca d ela opinión que me merece que Batista raje en Twitter, pero te me has adelantado. Vamos por orden cronológico.

    -El despido de Finlay cogió a todo el mundo por sorpresa y fue de un día para otro. Este viene motivado porque en un houseshow en USA tocaron el himno y Miz salió a interrumpir con una de sus promos. Resulta que entre el público se encontraban unos miembros de la National Guard que se tomaron muy a mal tal agravio. Resulta que National Guard es uno de los patrocinadores de WWE y estos elevaron una queja a la Federación, que decidió expiar la culpa con el despido de quien diseñó la promo: Finlay, que trabajaba como road agent en aquel entonces. La decisión más fácil, como de costumbre.

    -Respecto a Batista, hace poco se abrió twitter porque sus hijos se lo recomendaron. Y las primeras perlas que ha ido soltando han sido de enjundia: crítica a la "Era PG" por estar cargándose el wrestling, crítica a McMahon por el despido de Finlay, negación de un supuesto fichaje suyo por TNA porque según él no le convence el tipo de producto que vende, y poco más.

    -Personalmente me da igual lo que diga Batista. Me parece mal luchador, mal profesional y mala persona, así que no entiendo que en twitter vierta opiniones dignas de un fan cabreado pero con razón. Querrá publicidad para su gimnasio.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no muy lejos, posiblemente lo recontraten, es un elemento muy importante en backstage.

    ResponderEliminar