miércoles, 1 de junio de 2011

Tiene que ganar Andy

Tras la (triste) eliminación de Jeremiah de Tough Enough ya solo quedan Luke y Andy, y me encantaría que este último fuese quien se llevase la victoria.
Al principio del programa no me despertó ningún interés pero es que su progreso semana tras semana ha sido espectacular y así lo demuestra que esté entre los finalistas. Su físico es totalmente aceptable para WWE y le veo perfectamente en el roster de la empresa.
Sin embargo, lo que seguramente ocurra es que el ganador sea Luke ya que ha dejado muy buenas impresiones entre los miembros de la compañía. No me parece malo pero su actitud arrogante y chulesca no me gusta nada.

2 comentarios:

  1. No he visto nada de TE (y mira que me da rabia) pero... éste tío no es Gorka de Física o Química? Jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. -Parece que será Luke quien se lleve el concurso, ya que ha llevado más y mejor progresión que Andy. En mi opinión si Martin y Christina no hubieran padecido lesiones el top three habría sido muy diferente.

    ResponderEliminar