martes, 14 de junio de 2011

Lo que viene siendo venir de paso

Eso es lo que hizo John Morrison ayer en Raw. Me alegré bastante al verle aparecer ya recuperado de su lesión en el cuello y tenía ganas de verle luchar contra R-Truth. Sin embargo, sin motivo aparente, volvió a lesionarse y el combate no se celebró. No sé si es que quieren empezar una nueva storyline al haber sido atacado por alguien, lo hicieron para dar más bola a R-Truth o es que todavía no está recuperado del todo.
Lo primero estaría bien, lo segundo lo podría entender pero lo tercero me parecería estúpido. A ver si se aclaran las cosas la semana que viene porque me he quedado un poco confundido...

2 comentarios:

  1. Antes de la lesión de Morrison estaba gestándose un feudo entre éste y R-Truth, por lo que yo deduzco que aun sin estar al 100% la WWE ha metido a Morrison estratégicamente este lunes para tener la excusa perfecta para sacar a R-Truth de la órbita del título siendo Morrison quien provoque la derrota contra Cena (ojalá, y así R-Truth no es humillado por el Marine, como tantos otros) y con esa semana ganada, ya se retoma, creo, por todo lo alto entre R-Truth y Morrison. A ver qué pasa, no?

    ResponderEliminar
  2. -Es lo más probable lo que comenta Marko. La promo del lunes me gustó, porque se sigue reforzando la idea de heel implacable de Truth y porque me partí la caja (no pun intended) con lo de "¡Chúpate esa, Little Jimmy!".

    ResponderEliminar