miércoles, 29 de junio de 2011

¡Qué pesadez!

En el NXT de esta semana Connor O'Brian ha sido eliminado quedando solo Titus O'Neil y Darren Young. Sin embargo, Matt Striker dijo que les iba a acompañar Derrick Bateman, quien salió junto a Daniel Bryan.
Sinceramente, esto es insoportable. Creo que no he visto ni un show completo de NXT Redemption, de hecho creo que solo he visto enteras las dos primeras temporadas del programa amarillo. Y es que no tiene nada que me llame especialmente. Los combates no suelen ser más que suficientes y algunas pruebas o promos son estúpidas. No se cuánta gente lo seguirá pero me parece completamente innecesario que lo alarguen de esta manera.
Pero bueno, me da que yo seguiré sin verlo.

1 comentario:

  1. -Y pensar que lo único bueno que ha dado NXT ha sido el Danielson vs Jericho, un verdadero dream match que yo espero ver repetido dentro de unos años, a poder ser en Wrestlemania. La segunda cosa considero que es el Kaval vs Riley de la segunda edición, aunque el ex-pupilo de Miz no hizo más que su finisher y recibir por todos lados.

    -La decadencia de NXT ha sido tan palmaria que yo lo dejé de ver en la temporada de Brodus Clay. Talento desaprovechado, premio por ganar que nunca se cobra, muy poca lucha... ; y seguro que además te meten un Raw Rebound o algo así para ocupar tiempo.

    ResponderEliminar