martes, 28 de junio de 2011

La libertad de expresión no siempre es buena

Retomamos el culebrón CM Punk: según nos cuenta WWE.com, Vince McMahon ha decidido suspender indefinidamente al luchador "por su conducta no profesional".
Decir que John Cena y Hulk Hogan besan el culo a Vince, hablar de la cuarta pared, decir que él es un chico de Paul Heyman al igual que Brock Lesnar, nombrar otras empresas (NJPW y ROH), nombrar a luchadores de otras empresas (Colt Cabana), decir que WWE posiblemente irá mejor después de que McMahon muera y decir que su familia son un grupo de estúpidos parecen razones suficientes para que un jefe tome medidas contra un empleado suyo. Sin embargo, ahora sí que sí no me creo que lo que dijese Punk fuese fuera de guión. La intervención de Mr. McMahon y no de la WWE en general hace que esto tome más faceta de storyline y es posible que el Chairman aparezca en breves en televisión. Pero pese a no ser realidad, esto me está gustando de lo lindo. Me recuerda mucho a cuando Stone Cold hacía de las suyas a McMahon en la Attitude Era; de hecho, CM Punk llevaba puesta una camiseta de Austin cuando ha pronunciado su "discurso".
No quiero mirar los spoilers del Raw de la semana que viene (ya que esta semana se han grabado dos shows por los tours) para que sea más emocionante y espero que nadie me cuente lo que ha pasado, aunque espero que sea algo muy bueno.

2 comentarios:

  1. -La promo fue legendaria, pero es más que evidente que está guionizada: podían haberla cortado a la primera pulla pero no sólo esperaron sino que pusieron sordina aun taco en medio de la promo. Aun así sorprende que se le dé tanta manga ancha a Punk para que haga una promo con todos esos ingredientes. Y el despido de Punk también está guionizado, más que nada por el detalle que comentas.

    -Hace unos días comentábamos la búsqueda desesperada de audiencias, y esta es otra maniobra más para tenernos a todos atentos, tanto si somos Little Jimmys como si abominamos del actual modelo de WWE. Simplemente se instrumentaliza el sentir de una gran parte de los seguidores de la empresa, cabreados porque los minutos que necesita Danielson se los den a Jackson.

    -Pero aun pensando de esa manera, quiero oir la promo (si es que la hace) de Cena la semana que viene, a ver qué opina de todas esas verdades como puños que Punk disparó.

    ResponderEliminar
  2. otro gran momento que hubo en raw fue cuando ddp presentaba el cd de la WCW y HBK le dijo que no había visto nada porque el estaba trabajando. yo me tronchaba jaja

    ResponderEliminar