viernes, 24 de junio de 2011

Tienen que estar de broma

Si ya no me parecía del todo bien que en Superstars pusieran segmentos ocurridos en Raw esa semana, lo que ha pasado en el show de esta semana pone la guinda al pastel. Y es que han vuelto a poner todo el main event del lunes. Es decir, han quitado más de un cuarto del programa real para poner una reposición del show rojo.
Habrá quien diga que es mejor para promocionar Raw pero yo estoy en contra de que lo hagan. Una cosa es poner recordatorios de lo ocurrido y otra reducir un programa para poner cosas de otro. Yo (y supongo que muchos otros) quería ver Superstars y nada más.

3 comentarios:

  1. -Pues cuando sepas qué combate se celebró en el Main Event y no se emitió: Zack Ryder vs Drew McIntyre, que suena muy interesante. Uno mi descontento con el tuyo por esta manera de promocionar Raw a costa de minutos de buenos combates.

    ResponderEliminar
  2. WTF? ¿Y se sabe el motivo por el cual no se emitió?

    ResponderEliminar
  3. -Pues por lo visto fue el dark match de la velada, que es una pena. Según comentarios de los que estuvieron presentes, Ryder le pasó por encima al escocés, lo cual muchos juzgam de ilógico. Pero, ¿no es acaso ilógico que "The Chosen One" no suela luchar ni en Superstars? Otro talento desaprovechado en Raw.

    ResponderEliminar