martes, 21 de junio de 2011

El hundimiento de The Miz

El pobre Mizanin está pasando una temporada bastante mala y o levanta cabeza. Que yo recuerde no ha ganado desde antes de Over The Limit, que es cuando empezó su storyline con Alex Riley y no parece que le vaya a ir mejor. Desde luego sorprende su caída desde que dejó de ser WWE Champion.
¿A qué viene ese bajón? ¿Es que ya no gusta a los mismos bookers que le hicieron campeón absoluto? ¿O es simple casualidad? Me parece bien que le queran dar un push a Riley pero tampoco es plan de hundir a Mizanin.
Si es que finalmente Alberto Del Rio entra en la órbita del título me da que a The Miz le va a pasar algo similar a lo que ocurrió con Sheamus.

1 comentario:

  1. -Se veía venir que a Miz se le iba a echar a los pies de los caballos tras perder el título; ahora queda ver si le ocurrirá como al irlandés (que tras algunos piques de transición ha remontado) o como a Swagger (que ni remonta ni se espera que lo haga). Yo me imagino que tras el feudo con Riley, al cual están dejando demasiado alto teniendo en cuenta que en el pasado PPV no demostró nada, le veremos en alguna storyline secundaria o en varias hasta que pueda volver a la órbita del título.

    -Respecto a un turn a face, teniendo tanto micro sería digno de verse, aunque como heel lo ha hecho genial.

    ResponderEliminar