jueves, 2 de junio de 2011

Los comentaristas lo hacen diferente

No penséis mal, me explico. He estado viendo un show de Superstars de hace un tiempo y me ha llamado la atención porque no salían las voces de los comentaristas (solo al principio para presentar el programa).
Yo estoy acostumbrado a ver todos los shows con alguien hablando e incluso tengo mis favoritos, por lo que se me ha hecho bastante raro que faltasen sus voces. Se nota más de lo que pensaba.
Por una parte le quita cierta espectacularidad porque no escuchas ni los gritos ni las conversaciones (a veces en combates aburridos es mucho más entretenido prestar atención a lo que dicen los comentaristas; por ejemplo, Michael Cole, que siempre está picando). Aunque por otra, lo vives más en primera persona. Captas mejor la esencia del combate por decirlo de algún modo.
Vamos, que no es ni mejor ni peor, es diferente... aunque me quedo con los comentaristas.

2 comentarios:

  1. -Yo prefiero un combate con comentaristas a sin ellos, porque enriquecen muchísimo la experiencia de ver una lucha. Las exclamaciones, los comentarios a favor o en contra de los luchadores y las "idas de pinza" entre ellos son parte del show, aunque a veces se pongan a hablar del main event o de cosas triviales. Incluso en Puroresu, donde a menos que sepas japonés no entiendes ni papa a los comentaristas fuera de los nombres de los golpes, los comentarios le dan mucha salsa a la liza.

    -Personalmente me encanta Matt Striker, siempre dando datos técnicos de movimientos y luchadores.

    ResponderEliminar
  2. Oír "LARIATOOOOOOOO" es de las cosas que más me gustan del puroresu jeje

    A mí un comentarista que me gusta mucho y que aparece poquísimo (solo de vez en cuando en Superstars y creo que algún Smackdown) es Jack Korpela. O también algunos luchadores como Punk y Regal.

    ResponderEliminar