martes, 21 de junio de 2011

El adiós de un campeón

Tras ganar su combate de ayer (muy buen por cierto) y convertirse en el aspirante al WWE Championship, CM Punk habló de su futuro próximo. Dijo que el 17 de julio (día que se celebra Money In The Bank) termina su contrato con la empresa y que se piensa marchar... pero siendo campeón. Aunque ya se habló mucho sobre que el de Chicago no pensaba renovar por el trato que recibía, sigue siendo un palo tremendo saber que se va a marchar de WWE indefinidamente.
Espero que en el PPV gane el campeonato para darle al menos una despedida como se merece porque además sino muchos se comen a John Cena. Incluso podría dar pista al reinado de Alberto Del Rio: el título queda vacante, se hace un torneo y en Summerslam tenemos un Cena vs Del Rio. Pero vamos, que donde esté Punk que se quiten los demás.

1 comentario:

  1. -Si bien es cierto que CM Punk ha dado muchas grandes cosas a la WWE (un brillantísimo reinado como ECW Champion, dos victorias en sendos Money In The Bank Matches, descacharrantes promos en su feudo contra Jeff Hardy) también es verdad que en este último año los bookers no lo han sabido utilizar al 100%.

    -La creación de los SES acabó en fracaso, sobre todo por la paulatina desaparición de sus miembros, y a partir de entonces Punk ha ido de un lado para otro dando bandazos y sin destacar en nada (el feudo Punk-Orton podía haber sido muy brutal y no lo fue). Parecía que al conseguir el liderazgo de New Nexus iba a despegar, pero los stables han caido en desgracia y tampoco por esa vía ha funcionado el asunto.

    -Centrándome ya en el tema, parece que Punk tiene los dos píes fuera de la WWE, que se le va a dar una despedida acorde a los servicios prestados y que no va a ganar el título, porque WWE no se puede permitir que un luchador se vaya de la federación con el mayor oro de esta. ¡Vamos, que Cena retiene sí o sí por muy mal combate que dé en Money in the Bank y por mucho que Punk se marche!

    -Es una pena que el primer luchador indy en recalar en WWE con el objetivo de convertirlo en un grande también dentro del "mainstream" vaya a irse tan pronto, pero al menos el experimento que se hizo en aquel entonces ha servido para que McMahon se atreva a contratar a gente como Sydal, Low Ki, Danielson y otros para, previo recorte de movimientos, darles la oportunidad de convertirse en futuros main eventers de la empresa.

    ResponderEliminar