sábado, 18 de junio de 2011

¿Hasta qué punto la conmoción de Orton influirá el domingo?

-Lo que en principio se rumoreaba fue confirmado via promo por la propia WWE: Orton había sufrido una conmoción cerebral y no se le iba a permitir luchar hasta el domingo, en Capital Punishment. Pero lo curioso es cómo están gestionando los bookers el asunto de cara al encuentro.


-En Raw y Smackdown el enfrentamiento se ha caldeado. El lunes se anunciaba la medida y los guardias de seguridad tuvieron que sujetar a Orton para que no le pusiera la mano encima a Christian. El viernes Teddy Long se hacía responsable de dicha medida y escuchó la propuesta de Sheamus, decretando un main event en el que el irlandés se enfrentaría a Christian para poder entrar en el PPV y convertirlo en una Triple Amenaza.

-Ante tal perspectiva yo creía que los deseos de Sheamus se cumplirían, no sobrecargando en el PPV a Orton y dejando que fueran Sheamus y el canadiense los que llevaran todo el peso del combate por el título, que retendría Randy para continuar con el plan establecido. El main event del viernes me gustó mucho, ambos luchadores lucieron muy bien y el final me dejó de piedra por dos cosas: la primera es la maniobra utilizada por Christian para dejar casi KO a Sheamus,  una maniobra bastante peligrosa. La segunda es que se diluye la posibilidad de la Triple Amenaza (que desde el punto de vista de querer preservar a Orton hubiera sido la más lógica) y se opta por el mano a mano directamente. Ante tal tesitura se me ocurren tres posibilidades:

1- Existe la posibilidad de que el estado de Orton no sea tan grave como creemos y pueda este domingo soportar un combate al 100%, teniendo en cuenta la exigencia del feudo. Si no es así no creo que Orton aguante un combate como los que estamos viendo últimamente, e incluso esto puede conllevar un agravamiento de su estado y el cese del pique.

2- El combate de mañana va a ser flojucho, lento, nada intenso y con la única intención de cumplir el trámite para que la gente compre el PPV, intentando ganar tiempo para seguir con el fuedo cuando Orton esté mejor. Sería una gran mácula dentro de uno de los feudos malor valorados luchísticamente este año.

3- Christian le trabaja la cabeza de manera brutal a Orton y el canadiense acaba ganando el título tras hacer cisco a su rival. Muy poco probable, pero si la WWE nos quiere sorprender puede hacerlo así.

-Fuera de esto, prefiero no darle más vueltas al asunto y atender expectante a lo que tengan preparado estos dos el domingo.

1 comentario:

  1. ¿Y si resulta que es todo una storyline para hacer parecer más débil a Orton y que así Christian se lleve la victoria? Conociendo a WWE no me extrañaría.

    ResponderEliminar