miércoles, 29 de junio de 2011

Otro bluff

-El esperadísimo combate que no pudimos ver en ese vulgar sacacuartos denominado "Power to the People" se ha dado este lunes en Raw. El combate no ha sido nada del otro mundo, los dos iban a medio gas, no fue todo lo aereo que se prometía y el final no tiene nada de espectacular.

-Miedo me dió cuando el árbitro señala que hay que girar la ruleta. Yo pensaba "ahora sale la batalla de baile y dejan a todo el respetable con cara de tonto", pero no. Aunque para lo que hicieron sobre el ring hubiera preferido el bailoteo o el combate de almohadas.

-Por cierto, creo que ya sé por qué dejan sólo ciertos focos encendidos en los combates de Sin Cara: quizás sea para que no se vean tanto los posibles botches que pueda cometer, sobre todo fuera del ring. Luego cambian de cámara y editan y aquí no ha pasado nada.

1 comentario:

  1. Yo también me esperaba algo mejor de estos dos hombres y es que pueden dárnoslo. El combate fue como a tirones y el final llegó como muy de repente. Pero vamos, que teníamos que haberlo visto venir.

    ResponderEliminar