lunes, 20 de junio de 2011

Más de lo mismo

Acabo de ver Capital Punishment y me ha dejado bastante frío. No es que tuviera una expectativas muy positivas con este evento pero, no sé, no he visto nada nuevo. Generalmente después de los PPVs sí que escribo varias entradas sobre distintas cosas que han ocurrido pero esta vez me da que solo lo voy a hacer en una; y tampoco tengo nada muy importante que decir.
La victoria de Ziggler espero que sirva para que vuelva a coger la importancia que merece, la (para mí sorprendente) derrota de The Miz le deja en bastante mal lugar y puede que lo aprovechen para el tan hablado face turn, Del Rio está más que listo para enfrentarse a Cena, Big Show (del que no sé a qué viene ese comportamiento) posiblemente mantenga un feudo con Mark Henry (¡¡¡socorro!!!), espero que a Barrett su derrota le haya servido para bien y comience a crecer, la storyline entre Christian y Orton se vuelve interesante y, por último, no sé qué piensan hacer con Swagger.

2 comentarios:

  1. -El PPV ha sido muy soso, y como bien dices no hay mucho que señalar más allá de la victoria de Ziggler y el combate de Orton-Christian, que sin ser una maravilla estuvo bien.

    -Una cosa sí me mosquea: o el Nolotil me afecta demasiado o el combate de Cena y Truth fue extremadamente lento y no tuvo ningún tipo de ritmo. Si parecía que lo veía a cámara lenta...

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que yo me esperaba el Truth vs Cena algo mejor al luchar el primero pero fue el moreno quien se adoptó al tipo de lucha de Cena en vez de al revés, como tenía que haber sido.

    ResponderEliminar