martes, 28 de junio de 2011

Lo que todo el mundo quería oír

¡Grandiosa promo de CM Punk! Todavía no me puedo creer lo que he visto y se me sigue cayendo la baba por este fenómeno. Sin duda el Raw de ayer giró en torno a Punk y hubiese sido un programa muy flojete sin él.
Esta storyline promete ser de lo mejor del año en WWE. Hay gente que piensa que a Punk se le fue la olla y dijo todo lo que pensaba pero yo creo que no, yo creo que todo sigue siendo parte de lo que pone en el guión. La WWE no permitiría algo así. Los bookers han sabido aprovechar la situación del de Chicago y usar sus pensamientos para crear una storyline de lujo. Sí que es verdad que algunas cosas que dijo fueron bastante fuertes pero yo mantengo que seguro que es todo ficticio (aunque en parte real jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario