martes, 14 de junio de 2011

Lo que pudo ser y al final no

Vicky Guerrero y Dolph Ziggler interrumpieron a Stone Cold para pedirle una oportunidad por el USA Championship y la serpiente de cascabel le dijo al rubio que solo si dejaba a su novia, a lo que este acabó aceptando. Sin embargo, luego Austin comentó que no habría hecho falta (vamos, que lo hizo solo para que Vickie se enfadase con su pareja).
El título viene porque hubiese sido genial que Dolph abandonase por fin a la viuda de Eddie Guerrero y comenzase a crecer por solitario. Como el propio Stone Cold dijo, si él no hubiese dejado de lado a Ted DiBiase no sería lo que es ahora mismo.
Creo que ya va siendo hora de que Ziggler se "independice" de su novia para conseguir el campeonato de los EEUU. Quizá ocurra y todo al estar Vickie enfadada. Ojalá.

1 comentario:

  1. -Pues yo creo que Vickie no le hace ningún mal. El problema es que a Ziggler no se le dan oportunidades en Raw. Si Dios quiere ganará el título en Capital Punishment y le tendremos todos los lunes haciendo promos o luchando, que es lo que le hace falta. Un feudo con Evan Bourne no estaría nada mal.

    ResponderEliminar