martes, 14 de febrero de 2012

¿Qué fue de... Kharma?

La corpulenta luchadora sorprendió a propios y extraños haciendo su retorno en Royal Rumble tras haber estado embarazada. No hizo mucho, pero sí lo suficiente para que un servidor comience a echarla de menos en el roster femenino de WWE. Su marcha fue tan repentina que no pudimos casi ni verla en televisión y por eso hay ganas de volverla a ver. Por lo cual, ¿para qué esperar?
Entiendo que no quieran sobrecargar los shows de divas, ya que actualmente ocupan un papel importante Eve y la rivalidad de Tamina y Phoenix (incluso también la pobre Natalya). No obstante, podrían hacerla aparecer en combates cortos de NXT o Superstars para ir abriendo bocas. De todas formas, si pretenden que haga su retorno ante Phoenix o Natalya dentro de un tiempo no va a ser tampoco muy espectacular.

1 comentario:

  1. Supongo que la aparición en Royal Rumble fue para dar la sorpresa y nada más. No creo que esté al "nivel" como para afrontar una rivalidad (y lo que ello conlleva saliendo en todos los programas semanales, house show, etc...). Requiere un ritmo de trabajo importante y no hay que olvidar que acaba de salir de un embarazo. No obstante, según están las cosas, Phoenix no va a perder el campeonato contra Tamina ni coja, por lo que no me extrañaría que tras vencerla en EC, haga una promo con el mismo discurso que ya hizo "off the record" de que no tiene competencia y ahí aparezca Kharma para comenzar el feudo de cara a WM.

    ResponderEliminar