viernes, 17 de febrero de 2012

Chris Hero es ahora Kassius Ohno

Recientemente WWE se hizo por fin con el fenomenal luchador independiente Chris Hero. El año pasado se le hicieron las pruebas junto a su compañero Claudio Castagnoli pero no las pasó por tener un nivel alto de testosterona, algo comprensible. Estoy contento por la contratación de estos dos wrestlers, ya que son mucho más parecidos al modelo WWE que otros luchadores independientes y tienen carisma para parar un tren, sobretodo como pareja.
Sin embargo, me he quedado un tanto perplejo al conocer cuál será el nombre que tendrá en WWE. Pasa del espectacular Chris Hero al extrañísimo Kassius Ohno. Pega más a un luchador extranjero o a nadie, simplemente. Será cosa de irnos acostumbrando pero, por ahora, no me gusta nada. El nuevo nombre de Castagnoli está mejor.

1 comentario:

  1. Yo creo que aqui la cuestión es si los pondrán como Tag Team o no. Si no lo hacen les costará aun mas hacerse un hueco en las plantillas principales, es decir en RAW y Smackdown. La gente necesita, la empresa necesita, el espectáculo necesita a estos dos luchadores haciendo pareja en la WWE y dominando el territorio por equipos.

    ResponderEliminar