jueves, 23 de febrero de 2012

La WWE ningunea a Mil Máscaras

Me parece increíble lo que está haciendo la WWE desde que está promocionando la ceremonia del Hall Of Fame 2012 y cómo va anunciando a los que tendrán el honor de formar parte del salón de la fama de la World Wrestling Entertainment a partir del próximo 31 de marzo. Desde hace 2-3 meses, cuando presentaron a Edge como nuevo "inducido" al HoF y posteriormente a The Four Horsemen, luego Mike Tyson y el más reciente anuncio de Ron Simmons, en todo momento, han obviado al primero al que anunciaron para este año, la leyenda mexicana Mil Máscaras, programa tras programa, sin incluirle en sus imágenes y en sus promos, y no leo en ninguna web hispana ninguna queja al respecto. Sinceramente, yo flipo con la, bajo mi punto de vista, enorme falta de respeto de la WWE con el tío de Alberto Del Rio.

3 comentarios:

  1. Totalmente cierto, es mas ahora que lo mencionas me acuerdo que que tambien estaba en la lisya del HoF de éste año. Es una verdadera pena, tendremos que hacer algo para reivindicar su no promoción sobre Mil Máscaras, tiremos de Twitter con un hastag.

    ResponderEliminar
  2. Claro si es que fue el primero en ser anunciado, creo que en octubre cuando estuvo la WWE en México, y desde entonces no han dicho nada. Yo he estado viendo los últimos shows y tanto en RAW y Smackdown, estas últimas semanas sólo salían en la imagen de entradilla Edge y los 4 Horsemen. La semana pasada entró en la lista Tyson y en ésta estaban Edge, los 4 Horsemen y Tyson en la previa al anuncio de Simmons. Es algo que me llama la atención, pero lo que más, es que no he leído nada al respecto, por ejemplo, en Superluchas, que son muy suyos con la lucha patria y tienen endiosado a Del Rio. No sé, es chocante.

    ResponderEliminar
  3. He de admitir que yo también me había olvidado del luchador mexicano precisamente porque WWE no le ha vuelto ha mencionar. Curioso cuanto menos, buen detalle Marko.

    ResponderEliminar