viernes, 17 de febrero de 2012

Furia titánica

La actitud de Big Show en las últimas semanas está cambiando volviéndose mucho más agresivo e intimidador, justo lo que yo pedía para que se alejase del personaje infantil que estaba desarrollando últimamente. El principal (y yo creo que único) culpable es Daniel Bryan, que no para de recurrir a artimañas que no siempre gustan para seguir siendo el campeón. No obstante, esto puede venirle muy bien o muy mal a Big Show. Me explico. Puede servirle para tener un push más grande aún e incluso conseguir el título absoluto en Elimination Chamber. Pero también, y es lo que me parece que va a ocurrir, puede irle no tan bien al no conseguir el título este domingo. De esta forma todo ese cabreo y actitud desafiante se quedarían en nada al no poder derrotar a su gran enemigo, y es algo que no le beneficiaría nada a su personaje de gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario