miércoles, 22 de febrero de 2012

El mismo perro con distinto collar

La storyline entre Triple H y Undertaker sigue adelante aunque hayan querido hacernos creer que no era así. Lo último en ocurrir es que el Deadman consiguió su objetivo de enfrentarse al yernísimo por el simple hecho de decirle que era peor que su colega Shawn Michaels. Hunter, que no sé por qué siempre sale con traje si se lo acaba quitando de una forma u otra, añadió además un aliciente a la lucha: que ésta fuese una Hell In A Cell. Sin embargo, esta idea no le debió parecer tan buena a Undertaker, quien se marchó dándole una palmadita en la espalda.
Pero bueno, está claro que sí que se acabará dando este tipo de combate aunque quieran estirarlo un par de semanas. Personalmente, me parece una mejor idea que la que proponía a HBK como árbitro especial. Quizá sí que lo acaba siendo, pero una jaula puede dar muchas más cosas que un combate normal, y más siendo entre estos dos luchadores. En definitiva, el combate se va a dar nos guste o no, por lo que es mejor que intentemos que nos guste.

3 comentarios:

  1. Me preocupó la poca atención del público cuando Undertaker hablaba, se olia aburrimiento. Poca fluidez de palabra por parte del Taker, preocupante también ya que la rivalidad hasta Wrestlemania se basará de ello. Pero bueno, mas de lo mismo como bien dices y espero ver algo mejorado el combate de este año comparado con el anterior, mas nos vale.

    ResponderEliminar
  2. "Sin embargo, esta idea no le debió parecer tan buena a Undertaker, quien se marchó dándole una palmadita en la espalda."

    A mi me parece justamente lo contrario, me parece un gesto como diciendo "allá tú majete, te has cavando tu propia tumba".

    En cuanto al feudo en sí mismo, pese a que no tienen mucho margen a la hora de innovar, es cierto que lo están enfocando de la mejor manera posible.

    Finalmente, estoy con Alex, la actitud del público le quitó toda la "magia" a la promo del Taker y en algunos momentos se le vio como con ganas de mandarles callar.

    ResponderEliminar
  3. Yo flipé cuando un chico de entre el público le gritó "You suck!". Se ve que empieza a cansar a algunos el papel de Undertaker de últimamente.

    ResponderEliminar