miércoles, 8 de febrero de 2012

Todas las culpas al mismo

El pobre The Miz no da pie con bola últimamente. Ya se le criticó hace unas semanas sobre las bajas audiencias y ahora parece que Triple H se enfadó notablemente con él tras el incidente de R-Truth. Como ya sabréis, el rapero se lanzó hacia fuera del ring para golpear a Miz, pero éste se apartó haciendo que su ex compañero aterrizase violentamente contra el suelo y dándonos un susto al creer que podría estar lesionado de gravedad. No obstante, solo ha quedado en un duro golpe.
Por mí parte, rompo una lanza a favor de The Miz. Da la sensación de que le culpan de que lo hiciese intencionadamente. Yo creo que no se esperaba que saltase de ese modo, aparte de que Truth no saltó justamente donde se encontraba, por lo que no pudo amortiguar la caída. Quiero pensar que esto solo va a quedar en un susto y que Miz no sea castigado. Hay que pensar objetivamente y no me creo que un wrestler profesional prefiera que un compañero (y amigo) se lesione antes de llevarse él un pequeño golpe.

1 comentario:

  1. Es probable que no fuese a propósito, simplemente se olvidó de que R-Truth se iba a lanzar y para cuando quiso acordarse, pues ya era demasiado tarde. Cuando un compañero se va a lanzar te lo dice, y cuando hay errores de estos, el que recoge es el que tiene la culpa, pues el que tiene que estar atento.
    Yo solo digo una cosa. Por menos, echaron a Mr. Kennedy

    ResponderEliminar