martes, 21 de febrero de 2012

Decepción con Elimination Chamber

WWE no ha empezado el año demasiado bien en lo que a los PPVs respecta. Si ya el Royal Rumble nos dejó bastante indiferentes por los malos combates y las pocas sorpresas, Elimination Chamber no ha mejorado en ningún aspecto.
Se comenzó con la jaula de Raw, algo que ya era raro teniendo en cuenta que estaba en juego el WWE Championship. Yo creo que Dolph Ziggler tenía que haber sido eliminado después que Kofi y la eliminación de Jericho no me convenció nada. Además, me esperaba una mejor calidad de lucha teniendo en cuenta los wrestlers que había. A continuación pudimos ver unos vídeos un tanto estúpidos de Santino Marella preparándose para su combate y el Beth Phoenix vs Tamina, que demostró que la división femenina puede ser un poquito mejor.
Posteriormente tuvimos un segmento bastante cutre que sirvió para que volviesen Alberto Del Rio, Mark Henry y Christian; aunque no sé hasta qué punto ni cuándo volverán a pelear. Luego, la jaula de Smackdown dejó mucho que desear. Tanto, que lo que más me entretuvo fue Santino. (¿¡Qué pintaba Khali ahí si fue eliminado nada más salir!?)
Se intentó rellenar tiempo con un triste Swagger vs Gabriel, que debería haberse dado en un Superstars en vez de todo un evento de pago. Por último, el Cena vs Kane fue lo mejor del show para mí pero aún así fue un bodrio. Daba la sensación de que estabas viendo algo que ya habías visto anteriormente.
En conclusión, un evento muy malo para estar tan cerca de Wrestlemania.

2 comentarios:

  1. Deacuerdo en que el PPV no fue de lo mejor, de que el Swagger vs Gabriel no pintaba nada, el segmento del señor GM de RAW no estuvo del todo fino ya que la gente no se metió mucho, iba perdiendo interés. El combate de Divas decepcionante, me imaginaba algo mas. El John Cena vs Kane pues bueno, mas de lo mismo con el señor rapero superheroe de todos los santos, me aburre. Las EC no seran recordadas como las mejores de todos los tiempos aunque lo de Santino diré una vez mas que me pareció muy acertado y que si fue lo mas ovacionado será por algo, o lo demás no funcionó que no lo hizo y el señor Santino Marella lo está haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No, no, si Santino desempeñó su papel a la perfección y no me parece mal lo que se hizo dejándole hasta el final. Lo triste es que en un PPV que tendría que destacar por la brutalidad de sus combates el que más llama la atención es el personaje cómico de la empresa.

    ResponderEliminar