martes, 28 de febrero de 2012

Rajada sobre los altibajos de algunos luchadores

En este caso no me gusta demasiado la palabra rajada ya que no llega a ser una dura crítica en toda regla. Querría hablar sobre la montaña rusa en la que parecen estar montadas las carreras de algunos luchadores. Me refiero a esos que pasan de ser un wrestler sin demasiada importancia a conseguir un título mundial para después acabar siendo un jobber de tres al cuarto. Entiendo que no siempre se puede mantener a un luchador al máximo nivel, ya sea por su estado físico o por refrescar el roster, pero tampoco consiste en olvidarse de ellos hasta tal punto de casi no salir en televisión. Hablo de gente como Wade Barrett, Drew McIntyre, Jack Swagger o Kane. Además, me da que a Mark Henry, The Miz o incluso Daniel Bryan tras Wrestlemania les va a suceder algo similar. No creo que sea bueno que un luchador sufra una serie de grandes altibajos en vez de mantenerse en un lugar claro en el roster. Yo pienso que, una vez subes a alguien al Main Event pero te acabas cansando de él, es mejor que lo enfeudes con alguien que esté parecido o le metas en un tag team (véase Awesome Truth o Jerishow) para ir tirando y así mejorar la división por parejas.
No agrada mucho ver a un ex campeón luchar en Superstars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario