miércoles, 22 de febrero de 2012

Tiempo de tomar un nuevo rumbo

A falta de seis semanas para Wrestlemania 28 John Cena ya ha empezado a preparar su combate contra The Rock rajando sobre él el pasado lunes. Además, Rocky aparecerá la semana que viene para ir caldeando el ambiente. Sin embargo, el final de la rivalidad del Marine con Kane no le ha dejado completamente libre, ya que todavía está presente Eve Torres. La ex ¿amiga? de Zack Ryder hizo un sorprendente heel turn al burlarse del Internet Champion dejando claras sus intenciones de que solo buscaba la fama, siendo Cena su próximo objetivo. Aparte, dio la sensación de no estar muy bien de la cabeza en el segmento en el que intentaba besar al propio Cena.
Entonces, ¿qué se supone que ocurrirá ahora? Que esta storyline acabase de este modo no estaría bien ya que daría la sensación de haberse quedado a medias y con el reciente turn de la diva se espera algo más. No obstante, la trama de Eve no favorecería demasiado a la rivalidad entre Cena y Rocky y no me gustaría que estuviese metida de por medio en su combate. Sea como fuere, espero que Zack Ryder no aparezca para seguir con la storyline. En mi opinión, deberían centrar toda la atención en el main event de Wrestlemania, y si eso después continuar con la otra historia.

1 comentario:

  1. Pues lo que creo que ocurrirá es que Cena se centra en su combate contra The Rock, puede salir y espero que salgo algo interesante y decente, y la historia de Eve y Ryder seguirá aunque en un segundo o tercer plano, es decir que lo echo hasta ahora no servia de mucho. Podia servir para darle mas empuje a la rivalidad de Cena contra Kane pero visto que era de relleno para hacer tiempo hasta el Road to Wrestlemania pues la cosa queda en nada.

    ResponderEliminar