lunes, 6 de febrero de 2012

Menuda mierda!!!

... y nunca mejor dicho! Si ya es más que lamentable como se encuentra la división de Divas en la actualidad, y aun más maltratada en la pequeña temporada que Phoenix se ha ausentado por lesión, nos hemos encontrado en estas dos últimas semanas con unos segmentos en los que la pobre Natalya sufre ventosidades incontroladas y que, por lo visto, dejan un considerable hedor allá por donde vaya. Yo me pregunto, al igual que su tío Smith Hart, en qué coño están pensando? Qué finalidad tiene todo ésto sino más que humillar a la luchadora? Me recuerda mucho a la temporada en la que Mickie "Peggy" James fue "maltratada" por su supuesta barriguita. Éste angulo no hace más que confirmar que la división de Divas no puede caer más bajo... así que a ver si con el retorno de Kharma, se corre un tupido velo ante tal escarnio y nos ponemos las pilas con un feudo Phoenix-Kharma...-¿Natalya? Tal vez un Triple Threat en WM28 podría compensar este último año de vergüenza ajena.

2 comentarios:

  1. Me parecería mal que lo hiciesen con otra diva pero es que ya con Natalya me toca las... narices. Como bien dices yonocontrolorko, es algo vergonzoso.

    ResponderEliminar