miércoles, 22 de febrero de 2012

La rivalidad más aburrida de la historia

En el pasado Raw pudimos presenciar un espectacular duelo entre dos figuras de gran importancia en la compañía. "Mr. Excitement" John Laurinaitis y "Mr. Tag Team Matches" Teddy Long se enfrentaron en una dura pugna por ver que General Manager era mejor. ¡Y eso no es todo! Cada uno eligió un luchador de su roster para ofrecernos un combate de esos que solo se ven una vez cada mucho tiempo: David Otunga derrotó a Ezekiel Jackson en una lucha que derrochó carisma y técnica a partes iguales. ... En concreto, cero carisma y cero técnica. ¡Madre mía! ¿No hay cosas mejores que poner? Otunga no sé cómo sigue en WWE y Jackson dejó de ser alguien relevante desde hace muchísimo tiempo. En serio, si quieren poner a un GM para Raw y Smackdown que lo hagan rápidamente y se dejen de rivalidades estúpidas y sin contenido. Boooring!

1 comentario:

  1. Pues la rivalidad en si esta muy bien, lo que falla son los protagonistas, es decir los GM. Teddy se traba mucho hablando y Laurinaitis no digamos. Si a la hora de que las palabras fluyan estas dos personas mejorarán la rivalidad subiria un peldaño.

    Por cierto, Otunga a mi me gusta. No tiene gran técnica pero ese personaje de abogado con el café todo el dia en la mano y luego a la hora de pelear parece ser que lo quiere hacer elegantemente, pues tiene su rollito.

    ResponderEliminar