viernes, 3 de febrero de 2012

Enero en WWE

Voy a ir analizando según pasen los meses de este año en WWE y quizá más adelante en otras empresas. Así pues, comenzamos con el primero de todos:
el 2012 empezó fuerte con Chris Jericho regresando tras varias semanas de la misteriosa promo "It begins" pero no dijo ni una palabra. Mientras tanto, Daniel Bryan comenzaba a sacar su lado malo en parte motivado por el atropellamiento de Big Show a su novia AJ. Además, Brodus Clay sorprende a todos volviendo con un gimmick bastante peculiar. También hubo leyendas: Edge y los Four Horsemen fueron introducidos en el Hall Of Fame y Mick Foley volvió para pedir estar en el Royal Rumble y, de paso, dar algo de cancha a la historia de Ziggler y Punk. En este primer mes del año también hemos podido presenciar cambios de títulos. Epico y Primo consiguieron los de parejas ya que Evan Bourne vuelve a ser pillado por el Wellness Program y suspendido 60 días. Aparte, un irregular Jack Swagger arrebataba el campeonato de los Estados Unidos a un Zack Ryder muy metido en la historia de Cena y Kane.

Continuamos con una semana algo pobre en la que Perez Hilton hace el ridículo máximo en Raw y en Smackdown presenciamos de nuevo la Roulette. A su vez, Drew McIntyre lucha por no ser despedido pese a perder semana sí, semana también, Sheamus se deshace de Jinder Mahal varias veces en un mini feudo bastante aburrido y Randy Orton deja claras sus intenciones hacia Wade Barrett.

En la víspera de Royal Rumble Chris Jericho habla para decir que el mundo va a cambiar aunque finalmente no ocurre nada. En el PPV Daniel Bryan vence a Big Show y Mark Henry en un combate en jaula no muy bueno pero que le sirve para retener el WHC, CM Punk también retiene ante Dolph Ziggler con Laurinaitis por en medio y Sheamus gana una de las peores Royal rumble que he visto.

Por último, se anuncian los seis participantes de la Elimination Chamber de Raw, Chris Jericho ataca a CM Punk en su combate contra Daniel Bryan y The Undertaker vuelve interrumpiendo el despido de Triple H a John Laurinaitis.

Mi opinión personal es que enero ha sido un mes normalito que podría haber resultado mucho mejor de haber llevado de otra forma algunas ideas. El Royal Rumble siempre da que hablar, pero esta vez no es positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario