viernes, 15 de julio de 2011

Una idea brillante

Según nos cuentan en Diariowrestling.com tanto Colt Cabana como The Kings Of Wrestling están dándose de baja en algunos eventos indies, lo que apunta aún más a una posible llegada a WWE. Pero eso no es todo y es que están saliendo rumores de un stable formado por CM Punk y estos tres luchadores en plan wrestling vs WWE.
Aunque no me parece del todo bien que Cabana, Hero y Castagnoli vayan a la empresa de Vince como idea está genial. Estoy seguro de que funcionaría muy bien y me encantaría verlo. Eso sí que serían unos Nexus (o lo que sea) con condiciones y mucho más creíbles. Se me cae la baba imaginándome a Daniel Bryan y Evan Bourne con ellos. La cosa se vuelve a poner un poco más interesante.

4 comentarios:

  1. -La idea en teoría es brillante, pero solamente si Cabana, Hero y Castagnoli van a mantener el listón de lucha de las indys. Si van a tener un moveset descafeinado o les van a quitar el push a la primera de cambio, mejor que se queden en el mundo independiente.

    -Pero vamos, un Nexus con toda esa tropa al 100% puede ser, como comentan en DW, el fin de la era PG, y eso sí que sería deseable.

    ResponderEliminar
  2. Tanto como fin de la Era PG no sé pero seguro que le darían más emoción a los shows.

    ResponderEliminar
  3. Iria siendo hora de terminar ya la era PG, que por cierto se salto el lunes el propio tito Vince, y volver a dotar a la wwe de wrestling más puro. Un Punk desbocado seria increible, ademas añadir que seria mjor la wwe con la vuelta de Jericho en una era no PG

    ResponderEliminar
  4. Yo no me haría ilusiones. Mientras siga funcionando económicamente me extraña que la quiten.
    Como mucho alguna que otra palabrota de vez en cuando como está ocurriendo.

    ResponderEliminar