jueves, 21 de julio de 2011

Decepcionados con Jinder Mahal

Varias fuentes indican que algunos operarios de WWE no están del todo satisfechos con la actuación del indio en Smackdown. De hecho, yo también me esperaba más.
Sin embargo, hay que estudiar bien la situación. WWE quería un nuevo top heel indio para que causase impacto sobretodo en su país. Además, los extranjeros siempre caen peor y sirven muy bien de malos, así tenemos a gente como Khali, Kozlov, McIntyre o Marella entre otros.
El problema es que hace menos de un año se intentó vender algo muy similar: Alberto Del Rio, que funcionó de maravilla.
De modo que teniendo en cuenta que no es muy novedoso para la gente y que Mahal está por debajo de Del Rio en cuanto a micrófono y lucha, yo creo que se tenían que haber esperado un poco para que se desarrolle mejor el indio o que hubiesen hecho una storyline distinta. Solo nos ha servido para que Khali haga el heel turn.

1 comentario:

  1. -El luchador no es ninguna maravilla, y tampoco ha logrado capturar la atención del público, por lo que se puede considerar que su salto a Smackdown ha sido un fracaso total. Yo habría optado por una historia distinta, en la que Mahal ayude a Khali en un feudo contra alguien poderoso, para traicionarlo al final cuando Khali pierda el combate definitivo.

    ResponderEliminar