lunes, 18 de julio de 2011

Un merecido gran paso

Admito que me he sorprendido mucho cuando he visto a Daniel Bryan hacerse con el maletín de Smackdown y no me lo acababa de creer. El trato que ha recibido desde que llegó a WWE ha sido bastante mejorable conociendo las capacidades que tiene.
Aunque lo estoy, no quiero alegrarme mucho porque no sería raro que se lo hiciesen canjear por el Intercontinental Championship. Es que me cuesta creer que puede convertirse en campeón de los pesos pesados (que ojalá lo consiga).
También me ha dado por pensar que, si en algún momento se diese esa facción formada por Cabana, The Kings Of Wrestling y quién sabe si CM Punk, tener a Bryan dentro como campeón absoluto sería brutal. ¡Qué fácil es soñar!

1 comentario:

  1. -Por una parte me alegro mucho, porque esto es un reconocimiento a quien será, de no torcerse la cosa, el futuro de la empresa.

    -Por otra parte veremos cómo afecta esto al feudo Orton-Christian. Danielson tiene todo un año para canjear el maletín, por lo que puede que espere a uno de los PPVs grandes para dar la sorpresa y que para entonces el pique entre Randy y el canadiense ya haya acabado.

    ResponderEliminar