martes, 19 de julio de 2011

El retorno del rey

Pese a que me comí el spoiler gracias a un majo usuario de Youtube, no me dejó de sorprender la vuelta a Raw de Triple H. Sinceramente, pensaba que de volver Hunter sería para luchar pero lo que han preparado parece ser muy interesante.
Sin historias de por medio, Triple H pasa a ocupar el puesto de Vince McMahon, quien evidentemente queda relegado de los cargos. Y todo parece indicar que Vince sí que ha dejado el puesto en realidad y no se trata de una storyline.
La situación no pinta mal. Espero que a partir de ahora la actuación de Triple H como mandamás se note para bien y le consiga dar un enfoque menos infantil. De todas formas no empieza muy bien: su pupilo es suspendido y no despide a John Cena.

2 comentarios:

  1. -Todos esperábamos una aparición de Punk y alguien más, pero esto ha sido mejor aun. No ya porque Vince desaparezca de la TV, que es algo que llevo deseando desde prácticamente la mitad de la pasada década, sino porque la aparición de HHH puede significar el final de una era y el comienzo de otra. ¡Buff, tenemos la imaginación desbocada!

    -Mención especial para el discurso de Cena, con un argumento de verdadero peso para golpear a Laurinaitis: no quiere ser recordado como el que le hizo el screw ha Punk. Y en lo que dijo tiene toda la razón, la mácula de Montreal acompañó a HBK durante toda su carrera.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno cuando Cena dijo que podría "irse a otro show televisivo, brother".

    ResponderEliminar