martes, 12 de julio de 2011

¡Fichad a los cuatro!

Esa sería más o menos la traducción a los cánticos que hubo durante el combate por el contrato de TNA. ¡Menudo combate! Me gustó mucho y o me esperaba menos. Los cuatro luchadores lo hicieron muy bien (me sorprendió muy gratamente Zema Ion) para suerte del público, que disfrutó como loco.
Ganó Austin Aries, otro punto a favor ya que era mi preferido. Cuando hace un tiempo Aries dijo que se estaba planteando retirarse me llevé un susto porque todavía tiene mucho que dar y espero que cause en impacto en la zona de impacto (perdón por esta especie de chiste).
Pero vamos, me remito al título de la entrada. Si fuese por mí que fichasen a los cuatro luchadores. Ya han visto lo que gustan a la gente y lo bien que le pueden venir a la X Division. Personalemnte me encantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario